Memorias de un friki – Episodio 9 – 625 líneas

625 líneas, además de un famoso programa de TVE sobre la televisión, era la resolución de las televisiones, ¿qué mejor título para un episodio que trata justo sobre la televisión?.

No se cuantos episodios me tocará hacer sobre la televisión de mi infancia, porque he nombrado solo unas cuantas series, y algunos programas de pasada, y muchos más se han acumulado en mi cabeza.

Y mientras buscaba los vídeos que complementan este episodio, la música de muchas series se ha metido en mi cabeza, y no hay quien la saque…

Mis disculpas por lo acartonado que se me ve en el episodio de hoy, y por lo que se nota cuando leo mi “telepronter” improvisado. Pensaré en otro sistema.

Responder

