Memorias de un friki – Episodio 7 – Especial Ayudar Jugando

No se vosotros, pero yo cada diciembre tengo una cita ineludible. Ya hace unos añitos que acudo a la feria Ayudar Jugando, que este año realiza su quincena edición. Desde luego, si hay una mejor manera de ser solidario que jugando, a mi no se me ocurre. Cambiar alegría por alegría me parece un cambio muy razonable.

A los miembros de “La Vieja Guardia”, los viejos frikis, nos gusta siempre darnos una vuelta, a lo mejor ni jugamos a nada, pero siempre hay gente a la que saludar, amigos a los que hace un año que no ves, y además es “Por la sonrisa de un niño”.

Podéis encontrar información de todas las actividades en web de Ayudar Jugando.

Una de mis maneras de hacer de colaborar con su solidaridad es, elegir una cifra (normalmente 50€), decidirme por dos o tres objetos de la subasta (hay que tener algunos de reserva porque es fácil que se vayan de presupuesto los que primero escoja), y pujar hasta gastar la cantidad escogida. Siempre hay algo que vale la pena, y aunque no lo hubiera pujaría igual, lo de menos es lo que te llevas.

Responder

