Memorias de un friki – Episodio 5 – Radio – Infancia y juventud

Soy un desastre, de tres veces que he querido nombrar a Elena Francis, dos lo he dicho mal. Aunque de Montserrat Fortuny si existía un consultorio muy similar, pero yo me estaba refiriendo al de Elena Francis. En fin, a lo mejor cuando llegue al episodio 100, ya no tengo fallos.

Pues nada, aquí tenéis el episodio 5, donde os cuento algunos de los recuerdos que tengo de la radio.

Es curioso, mi padre ya estaba muy vinculado a la radio, primero desde el lado técnico. Mi padre estudio en la Escuela de radio Maymo, en la calle Pelayo. Y no solo eso, mi padre siempre ha cantado muy bien, y estuvo apunto de hacer un debut en la radio, lo que pasa es que mi madre le dijo que o ella o la radio, y ya podéis imaginar lo que decidió.

Si aguantáis hasta el final (10 minutitos de nada), os hablo de una idea, “Bola Extra”, para que la active solo hace falta que este vídeo llegue a 50 me gustas (en Youtube, ¿eh?), o que el canal llegue a 50 suscriptores. Lo primero va bastante mal, ¡pero suscriptores ya solo faltan 5! Un empujón más y ya estamos.

Nos vemos el sábado que viene.

Responder

