Memorias de un friki – Episodio 4 – Tebeos 1 – Infancia

Al fin me meto ya en harina, yo he venido aquí a hablar de mi frikismo, y uno de los pilares más importantes son los tebeos.

El tío Gilito nadando en su piscina de monedas, Obelix cargando uno de sus menhires, Spiderman peleando con el Dr. Octopus, Mortadelo disfrazado de lo más inverosímil que puedas imaginar, Anacleto peleando con un tiburón en un charco del desierto, el ratón de 13 Rue del Percebe puteando otra vez al pobre gato.

Tantas y tantas viñetas que me acompañaron y me siguen acompañando, que llenaron mi mente de fantásticas historias, en las que yo formaba parte de esos mundos de papel.

Posiblemente todo empezó ahí, acompáñame en esta entrega de mi canal, y disfruta a mi lado :). Y no olvides suscribirte, darle a me gusta y compartir, para que sepa que no estoy hablando solo.

Responder

