Nace mi videoblog “Memorias de un friki”

Después de mucho darle vueltas, al final me he lanzado al vacío. Bastante de la culpa la tiene Ana González, que desde su cuenta de Twitter va compartiendo sus propios vídeos como booktuber, y la de muchos otros booktubers. Ha esto se suma que desde que vi los vídeos de “Todo el monte es orgasmo”, ya pensé en probar. El miedo me lo ha quitado el ver que cualquiera pude hacerlo.

Así que a la vez que andaba pergeñando mi canal, conseguí (con ayuda de otros amigos) convencer a mi amigo Chema Pamundi de probar a hacer cosas él también.

Si queréis saber de qué hablaré en mi canal, nada mejor que ver el prólogo:

Mi intención inicial es publicar vídeo cada sábado, ya veremos si lo consigo.

Os invito a seguirme Youtube, a suscribiros, y compartir si os gusta lo que veis. Gracias de antemano.

Ahora mismo ya me ha picado el gusanillo para probar otra cosa, también en vídeo, pero se me acaba de ocurrir, así que le he de dar unas vueltas más. Y lo mismo incluso desentierro un proyecto antiguo.

Responder

