NO ESTABA MUERTO

No estaba de parranda, o al menos no estaba solo de parranda ;). Se que tengo el blog abandonadísimo, espero haber conseguido ahora algo más de tiempo para ir colgando un montón de cosas que tengo en cartera.

El tema es que, junto a todo lo demás que me traigo entre manos, estoy estudiando en la UOC. No recuerdo si lo comenté, empece el semestre pasado a estudiar el Grado Multimedia en la UOC. Y lo hice con una asignatura (Video). Este semestre me he lanzado a por dos (Diseño Gráfico y Lenguaje de Estándares Web y CSS). Las dos de este semestre requieren bastante atención para realizar las prácticas.

Eso, más todas las movidas sindicales y laborales, más mis n aficiones, más mi mala cabeza, hacen que haya descuidado este blogs.

Pero lo dicho, un cambio muy reciente me da algo más de tiempo, y espero estar más a menudo por aquí. Espero que no me hayan olvidado, y que vuelvan a leerme como antes, o incluso más.

Responder

