Nueva sección

Esta mañana se me ha ocurrido una idea mientras hacía una foto con mi iphone. ¿Por qué no un fotoblog? Sigo varios muy interesantes, de los que siento envidia sana, pero no había encontrado una temática que me inspirara. Y al hacer las dos fotos que publicaré ahora, ha venido la iluminación de golpe. Texturas, intentare hacer fotos de texturas. Después he pensado que no valia la pena crear un blog especial sólo para eso, al menos de momento. Así si al final la idea no me gusta, no dejaré otro cadaver de blog inconcluso. Me limito a crear una nueva categoría en este. Bueno, en realidad dos, una categoría de fotoblog, y una subcategoría de texturas. Así me dejo margen para colgar otro tipo de fotos.

Y además me marco una norma, las fotos han de estar hechas con el iphone, y si las manipulo, sólo podré hacerlo con la app Camera+. Y sin más dilación ahí van las dos fotos.

Reja

Tejano

Responder

