Y van…

He perdido la cuenta de las veces que he intentado iniciar un blog. Por el camino se han quedado títulos que, en su momento, me han ayudado mucho. Este es un intento más, espero que el definitivo.

Ayer le decía a una amiga que me falta constancia e inspiración, ella me respondió que me falta confianza, y es más que posible que haya dado en el clavo. A ella, que es marciana, que es vampira, y que es vulcana, va dedicado este blog. Ha sido su ebullición (he perdido la cuenta de los blog que tiene, y aun le da tiempo a escribir en facebook y en twitter, y a hacer 40.000 cosas más), la que me ha dado el empujoncito definitivo. Bueno va, tambien sus halagos a que escribo bien, tengo por ahi otra amiga que, en forma de Pepillo Grito, opina lo contrario. Curiosamente las dos pueden tener razón a la vez.

¿Y de que irá este blog? Se preguntará el lector (o no). Pues de lo que me apetezca. Una de las cosas que ha hecho que muchos de mis blog se queden por el camino, es intentar darle una tematica. Siempre he pensado que así es más facil escribir entradas regularmente. Las evidencias demuestran que ha sido un error monumental. Así que cuando me apetezca me sentaré aquí delante, vomitaré (como hace mi amiga) o reflexionaré por escrito (que es lo que suelo hacer yo), y hablaré de lo que me haga picar los dedos en ese momento, ya sea humano o divino.

Espero que los que lean esto se interesen lo bastante para seguir mis andaduras, si no ellos se lo pierden.

Hasta la próxima, si es que la hay.

Responder

