Política Estúpida

Mi buen amigo Ángel Fernández ha escrito un libro (bueno, ha escrito más, pero este es el último). El titulo es el de esta entrada, “Política Estúpida”. Para los que hemos participado con él en numerosos proyectos, el contenido es conocido. Pero incluso a nosotros nos sorprendieron algunas cosas.

Política Estúpida es un ensayo breve, pero muy afilado, te entra entre las costillas y duele, porque dice algunas cosas que sabemos, pero que se mantienen en silencio. Ahora que las caretas están de moda, este libro arranca unas cuantas. El coste del libro es casi testimonial, y curiosamente este formato (libro fino de 5€ ) se ha puesto de moda por causa de otro libro, un poco en la misma linea, pero bastante más cobarde.

Yo les recomiendo leerlo, o pedirlo prestado a un amigo, o buscarlo en la biblioteca (esto será difícil por ahora) o incluso descargárselo de internet si lo encuentran. Al contrario que a otros, a Ángel le importa más que se extienda el mensaje, que hacerse rico (en el hipotético caso de que eso fuera a suceder a causa de la venta de este libro), así que se que él no dirá nada.

Si sienten curiosidad, mañana se hace una presentación on-line, algo no muy usado pero muy abierto. Por aquí les dejo los datos.

Ah, si. Esta entrada, de paso, me sirve para probar si funciona el enlace del blog con twitter y facebook ;).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s